viernes, 25 de enero de 2008

hola...


primer comentario, es para presentarme, soy neil kaempffer cofre, padre de bruno y renato, casado con Pilar... 35 años me preceden y aveces se me ocurren cosas que voy a publicar...
Hoy por ejemplo vivi una de las emociones mas profundas de mi vida, mi hijo me dio todo su amor en un mirada y un beso tan llenos de amor y del infinito que rodea todo... llore de alegría al contactar me con mi hijo (bruno , tiene parálisis cerebral), fue un contacto de verdad, el contacto de cuando un alma mira a otra alma a través de los ojos y no existe palabra no se necesitan, solo es .... creo que cada cosa tiene un especial sentido y agradezco profundamente a Dios la oportunidad de entregar todo mi amor a mi familia y al mundo.

1 comentario:

Bruno-sol dijo...

Fue maravilloso presenciar esa complicidad entre tu y Bruno. Como se comunican, como juegan, es maravilloso.